Aprovecha todos los descuentos en JustHost

Justhost es el hosting ideal para llevar a cabo tu proyecto de web, instalar un nuevo dominio o migrar uno preexistente a la plataforma. Esta empresa, que ofrece un equilibrio importante entre la calidad de sus servicios y la accesibilidad de los precios, está entre las más destacadas por contribuir con el medio ambiente, ya que usa fuentes de energía renovables.

¿Por qué los clientes eligen este tipo de alojamiento? 

Por su actividad en línea asegurada

Tiene un 99,9 % de tiempo activa, gracias a los generadores de energía alterna, que permiten fluidez constante y falta de inconvenientes técnicos. 

Por su independencia en el panel de control

Tiene un servidor completo y sencillo de usar, más allá que tú no poseas grandes conocimientos de Internet. Puedes agregar dominios, instalar aplicaciones o realizar configuraciones.

Por su disponibilidad del soporte técnico

Tiene una actividad constante, trabajando las 24 horas del día, los siete días de la semana, a través del correo electrónico, la llamada telefónica y el chat en vivo. También existen videos, guías, foros y tutoriales: Reportehosting.com/justhost.

Por sus correos electrónicos profesionales

Tienes la chance de crear cuentas de e-mail gratuitas para darle un mejor aspecto a tu empresa, con direcciones que tendrán el nombre de tu página web.

Por el estilo de sus sitios

Tienes distintas variables para darle buenas funciones y un gran diseño a tu página. Adquieres archivos de procesamiento como Joomla, Drupal, PHPBB, Justhost WordPress, osCommerce .