Cómo Abrir la Cuenta Nomina de OpenBank

Hoy en día, hay que estar atentos a las decisiones financieras que tomamos ya que pueden significarnos una gran pérdida de dinero. Las personas por lo general suelen no elegir la cuenta donde domiciliar su nómina teniendo en cuenta factores claves como rentabilidad, beneficios y porcentaje de las comisiones, por lo que al final puede perder no solo beneficios, sino también dinero. Hoy queremos presentar las ventajas de una de las cuentas más beneficiosas del mercado actual, la Cuenta Nomina de OpenBank.

La cuenta es totalmente gratuita ya que el gestionamiento es online y para realizar operaciones fuera de canales digitales tendrás una comisión extra mínima. La cuenta nómina OpenBank te permitirá además recibir el 1% de los recibos de servicios que tengas domiciliados en tu cuenta y además otorga 100 euros de bienvenida que se acreditan de manera automática en tu cuenta. La cuenta incluye además uso de tarjeta de débito y crédito sin comisiones de apertura ni de renovación. También, podrás hacer extracciones, depósitos y transferencias sin límite en euros dentro de los países de la UE.

Cómo Abrir OpenBank Cuenta Nomina: Todavía hay más beneficios ya que la apertura es rápida, simple. Ingresando al sitio, selecciona el producto Cuenta Nómina y completa el formulario con tus datos. Luego, un representante se comunicará para coordinar el retiro de documentación y 48 horas tu cuenta estará abierta y recibirás tus claves y tarjetas para comenzar a operar. ¡Solicítala ya!