Marina Calabro Y Su Marido

Marina Calabró, hija del comediante y actor Juan Carlos Calabró, es una politóloga y periodista muy reconocida de la televisión argentina. Hoy es una de las panelistas más interesantes del programa de Jorge Rial, Intrusos. 

Con 42 años, la hermana de Iliana Calabró es dueña de una figura privilegiada. Y así lo dejó en claro hace unas semanas en el programa en el que participa, luciendo un vestido blanco con transparencias muy hot. Sin embargo, al aire Rial hizo comentarios dejando entrever lo osado del vestido: “¿No está muy ajustado eso, Marina? ¿Podes respirar?”

Allí Marina señaló que el vestido había sido un regalo de su novio Martín Albrecht y mostró su look, orgullosa. Pero a este no le gustó nada lo que estaba pasando y vía whatsapp mandó varios mensajes que Marina mostró en vivo: “Estas casi desnuda! Era para que lo usaras en casa al vestido, no aire!”. 

Estallaron las risas. A Marina no le importó nada, ella estaba feliz usando el atuendo que ella quería y dejándose elogiar por sus compañeros. 

Marina calabro y su marido -novio son pareja hace varios años. Ambos tienen hijos con parejas anteriores. Han hablado de compromiso pero ella impone una condición bien curiosa: “quiero casarme pero no compartir el mismo techo”.