N26 Bank en España, tu cuenta digital y prepago

    Si estás buscando abrir una cuenta digital u online que sea cómodo y fácil. www.dineroybancos.es/n26 es para ti. Allí puedes ver las ventajas principales de tener este tipo de cuenta.

    Con la N26 Bank en España contarás con un respaldo sólido y seguro para gestionar tus finanzas desde tu teléfono inteligente. Es una cuenta que maneja muchas opciones para que los clientes se sientan satisfechos de poder hacer sus transacciones, ya que, puedes trabajar con más de 15 divisas diferentes.

    Para abrir tu cuenta posees dos opciones:

  •     N26 donde te permites hacer retiros de dinero y pagos sin comisiones; sin importar el tipo de dividas de tu elección.
  •     N26 Black: por 9,90 euros al mes, tienes la opción a todo lo anterior de la N26 pero adicionalmente; puedes hacer retiros en cualquier tipo de divisas y el seguro Allianz

    Esta cuenta es virtual y se maneja muy fácil, solo debes hacer la configuración correcta en tu dispositivo móvil; lo cual, es fácil porque la misma aplicación te da indicaciones para que el proceso sea más sencillo.

    Las ventajas comienzan desde el momento de tener instalado y asociado el servicio para ti.

    Podrás acceder a características como: el desbloqueo de la pantalla con huella dactilar para iniciar sesión en la cuenta.

    Todas y cada una de los procesos que lleves en tu cuenta serán notificados a tu número del celular o correo electrónico.

    Si presentas alguna perdida momentánea accedes a la cuenta y la bloqueas inmediatamente y si la consigues de nuevo la desbloqueas de la misma manera.

    Tienes la opción de emisión de la tarjeta gratis MasterCard.

    No pagas ninguna comisión por ninguna transacción.

    Es fácil y seguro en todo momento, pues la transparencia que brinda este banco es innegable para ti. Así que te recomiendo como primera opción este banco.