Prueba una cuenta demo 24Option

¿Piensas que las opciones binarias no son para ti? ¿Te asusta dar el primer paso en el mundo financiero? ¿No sabes por donde empezar? 24Option tiene la opción ideal para ti, una cuenta demo con mínimos requisitos para que puedas experimentar sin correr riesgos.

Consigue una cuenta demo

Lo único que necesitas es registrarte aquí y hacer un depósito mínimo de 250 euros. Como verás un valor mucho menor al que imaginabas, pero suficiente para tener tu primera experiencia en el mercado financiero.

Ya tengo mi cuenta, ¿ahora qué hago?

En primer lugar debes saber que la cuenta demo de24option es ilimitada, por lo que puedes realizar tantas operaciones como desees y te permita tu inversión inicial.

Puedes hacer cambios en cortos periodos de tiempo, a diferencia de la bolsa tradicional, por lo que en el día a día puedes actualizar tus activos y multiplicar o perder tu dinero de práctica rápidamente.

¡Estoy listo para invertir!

Luego de un tiempo con tu cuenta demo, habrás ganado experiencia y constancia , requisito fundamental para el mundo de las inversiones binarias. Cuando hayas tenido la práctica suficiente y te sientas seguro para moverte en el mundo financiero, no dudes en pasarte a una cuenta con dinero real, riesgos reales y sobre todo, ¡beneficios reales!