Lo que hay que saber de Efectivo Ahora prestamos personales

Efectivo Ahora es un sitio para préstamos personales disponible en Argentina. La solicitud se hace en línea y tiene un límite de hasta 50000 pesos que lo hace muy atractivo para emergencias en casa o con tu auto. No es necesario explicar para qué es el préstamo, así muchos también se ven tentados  a usarlo para formación o un viaje de placer. Tú eliges el destino y  aquí te explicamos cómo hacerlo.

Los Requisitos

Este producto es exclusivo para ciudadanos argentinos y mayores de edad, siendo importante:

  • Tener una cuenta bancaria tipo sueldo.
  • Demostrar ingresos periódicos, sea de una relación laboral, pensión o jubilación.
  • Tener activo tu celular y correo electrónico.

Estos requisitos son  imprescindibles para validar tu identidad en Efectivo Ahora prestamos personales. Si cumples con ellos, basta con ingresar a su sitio web, llenar el formulario de solicitud, escoger el importe del crédito y plazo, para luego confirmar tu solicitud.

Si bien una solicitud puede hacerse cualquier día de la semana, éstas puede ser aprobadas en un lapso de entre 24 a 48 horas hábiles. Mucho del procedimiento está sistematizado, pero uno de sus analistas analizará el comportamiento bancario y se contactará para informarte el resultado.

Aprobación y Pago

De recibir respuesta positiva, Efectivo Ahora girará orden de pago a tu cuenta registrada inmediatamente; la misma se hará efectiva en algunos bancos en 24 horas. En cuanto al pago, tienes 12 meses para pagar con débito automático a la cuenta registrada. 

De requerirlo, Efectivo Ahora cuenta con un servicio de atención al cliente disponible diariamente entre 8 a las 21 horas, a través del teléfono  0810-555-0065 o escribiendo un email a info@efectivoahora.com. También, está habilitada una sección de preguntas frecuentes que responde la mayoría de las inquietudes.

Nosotros te invitamos a considerarlo cuando tengas una necesidad urgente de dinero y así comprobarás todos estos beneficios.