Resuelve dudas con Bluehost chat

Cuando se trata de alojamiento web, los profesionales del área seguramente te recomendarán Bluehost, por su amplia presencia y soporte a unos 20 mil clientes a nivel internacional con cientos de miles de dominios. Aparte de eso cuentan con una modalidad de contacto al cliente que, en estos tiempos de pandemia, contribuye a atender todo desde el hogar, el Bluehost chat, accesible desde su página oficial. De esta forma, la operatividad de tu sitio web no se compromete.

Qué incluye Bluehost

Revisando algunos Bluehost reviews, encontramos que ofrecen un servicio integral según tu tipo de necesidad:

  • Shared Hosting, para el alojamiento de sitios web de forma compartida, con hasta tres planes diferentes diferenciados según el tipo de página o negocio.
  • Hosting dedicado, para líneas de negocios que requieren atención exclusiva, se ofrece un servicio dedicado de alojamiento.
  • Hosting VPS, Cloud Sites y Hosting WordPress, aún más especializados para respaldo en la nube, entre otros.

De todo esto, el shared hosting ofrece el servicio básico para que si eres novato tengas tu primera página web, que en esta temporada se encuentra en menos de 4 dólares al mes. Este precio incluye:

  • Creador del sitio web y de la denominación del dominio de forma gratuita.
  • Instalación del gestor de contenidos WordPress.
  • Soporte en tiempo real las 24 horas del día, todos los días del año.

Y, lo más atractivo, una garantía de reembolso de 30 días, que significa que antes de culminar el mes si no funciona te devuelven tu inversión.

Beneficios Adicionales

Aparte de lo anterior, hay dos atractivos puntos en el servicio de Bluehost:

  • Integración Mojo Marketplace, lo que hace que tu página sea fácil de instalar.
  • Integración de ofertas de publicidad gratuita de Google y Facebook, que incluidos en tu página aumentan las visitas.

Tales ventajas, ayudan a crecer la presencia de tu sitio y diversificar las fuentes de ingresos, haciendo más competitivo por su servicio integral y accesible.